La conexión entre tú y tu cliente es nuestra prioridad…
Por eso, diseñamos tu Página Web combinando…
la apariencia, la funcionalidad, y las palabras…
Tus clientes conectarán con tu empresa,
mientras tus ventas incrementan.

Antes bastaba promocionar un buen producto o servicio para generar ventas. Sin embargo, el cliente actual se ha vuelto mucho más exigente, necesita mucho más para convencerse.

Pero no te preocupes, tenemos justo lo que necesitas.

Te ofrecemos un sitio web especialmente diseñado para la venta.

Tu cliente sentirá la suficiente confianza para elegirte a ti y no a la competencia.

Tu página web

Creamos para ti una página web atractiva, llamativa y fácil de utilizar. Además, se verá perfectamente tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Navegar por tu página web será un verdadero placer, lo que a su vez contribuirá con la excelente experiencia que proporcionas a tus clientes. Comunícate con nosotros y realiza tu solicitud. Estamos para atenderte.

Hosting

Para que las personas puedan acceder a tu sitio web en internet, es necesario alquilar un espacio en un servicor. A esto lo llamamos “Hosting”, un servicio de alojamiento que almacena los archivos y datos de tu web.


Nota: el servicio de alojamiento se renueva anualmente.

Dominio

Cuando hablamos de dominio nos referimos al nombre o dirección por el cual el usuario te encontrará, por ejemplo: www.misitio.com importante que sea fácil de escribir, leer y memorizar. Resulta también conveniente incluir una palabra clave para aumentar las visitas a tu web.

Si contratas nuestros servicios te ayudaremos a elegir el dominio más apropiado para ti.

Plugins

Una web no estaría completa sin los plugins y complementos que facilitan la interacción del usuario. Por ejemplo, el botón de llamada de Whatsapp, acceso directo a tus redes sociales, mapa integrado, entre otros.

Pop up

Las ventanas emergentes te permiten mostrar avisos publicitarios que atraen la atención de tu potencial cliente; puedes utilizarlo para dar a conocer un nuevo producto o servicio, proporcionar algún descuento, informar sobre algún evetno relacionado con tu marca, etc.

Nota: empleamos ventanas emergentes no invasivas programando su aparición cuando el usuario está por retirarse o cuando llega al final de la página; de esta manera evitamos afectar la experiencia del usuario.

Páginas legales

Incluimos los textos legales a tu página web a fin de cumplir con la normativa vigente sobre protección de datos.

El texto de tu página web

Los usuarios ya no quieren información fría e impersonal, no quieren sentir que un robot les está hablando; por ello, redactamos los textos de tu página web con el objetivo de crear un vínculo cercano entre tú y tu cliente, una conexión única que lo motivará a presionar el botón “Comprar

Inicio

La página de inicio es tu carta de presentación, el lugar para mostrar a tus clientes la naturaleza de tu negocio y el punto diferencial que te destaca del resto. Con las palabras apropiadas haremos que tu cliente te elija a ti y no a la competencia.

Servicios

Es básicamente la descripción de los diferentes productos o servicios que ofreces. En esta parte describimos en detalles los beneficios que obtendrá tu cliente al comprar tus productos o solicitar tus servicios.

Sobre mi

Una historia bien contanda hará que tus clientes se identifiquen contigo y te elijan.

Contacto

Una página que suele ser subestimada pero que lleva el mismo peso de responsabilidad que las demás. Por eso le proveeremos un texto breve pero igual de persuasivo para que tu cliente se comunique contigo.

Extras

Si deseas una página extra, bien sea para destacar algún servicio, enseñar tu portafolio, incluir el apartado de preguntas frecuentes o si incluso deseas un blog, puedes indicarlo al solicitar tu presupuesto. Será un placer para nosotros cumplir tus expectativas.

Los usuarios son cada vez más exigentes, si una página web no les gusta, sencillamente se van.

¡No corras el riesgo!

Con nosotros obtendrás una web especialmente diseñada para la venta. Solicita tu presupuesto.

¿Cómo funciona el servicio?

Te entregamos una página web que te ayudará a conectar con tu cliente y así incrementarán tus ventas.

¿Cuánto cuesta una página web?

No es posible proporcionarte un precio sin antes evaluar tus requerimientos, pues varios factores influyen; por ejemplo, las páginas que deseas incluir, los complementos que se añadirán, edición de imágenes y vídeo, entre otros.

Ahora bien, si deseas un estimado, podemos decirte que el precio de una página web es de 249$, tomando en cuenta por supuesto, que se trate de una web básica con banner, descripción de servicios, mapa de ubicación y formulario de contacto.

Lo que obtendrás al contratar nuestro servicio